miércoles, 22 de febrero de 2012

NOTA: "spacebag improvisada" será para la próxima... (vida de clau)

Hoy en la mañana desperté y mientras tomaba café pensé: y si en aduana me hacen abrir mis súper bolsas sin aire...
bueno no quiero pasar una vergüenza innecesaria y como deje toda la noche la ropa guardada a presión en el bolso no es mucho lo que se inflo al abrir las bolsas.
Opte por deshacerme de las "spacebag improvisadas" por está vez ya que viajo en avión y como es verano y hay mucha afluencia de publico en el aeropuerto, en la aduana están bien "pesaditos" y no quiero  - como comente anteriormente - pasar una vergüenza.
Pero lo bueno es que mi ropa que estuvo tantas horas aplastada no hizo gran bulto al sacarla de las bolsas... por lo cual se podría decir que no fue una perdida total de tiempo, igual me ayudaron las bolsitas jajajaja.

Y en un rato más me voy al aeropuerto, que tengan buen día :)

les dejo unas fotos mías con Darwin (mi tortuga que no me pudo acompañar al viaje pero va a ser parte de una nueva familia por dos semanas hasta que vuelva):



Claudia Kompatzki.

pd: igual estuvo entretenido hacer el video aunque me falló el look jajaja .

No hay comentarios:

Publicar un comentario