sábado, 22 de septiembre de 2012

Equinoccio de Primavera

Hoy 22 se septiembre iniciamos oficialmente la Primavera en el hemisferio sur y esto sucede dando paso a un fenómeno natural llamado el "equinoccio de primavera" que es cuando el día tiene la misma duración de la noche. 

Tal como se equilibra el día con la noche podemos realizar un ritual para equilibrar nuestras energías, dejar atrás el invierno y dar paso a una nueva estación.
Come les comenté en mi post pasado sobre la Luna Azul, no es necesario ser una persona especializada en esoterismo, rituales o bruja para realizar actos energéticos que nos ayuden a canalizar mejor la energía del universo que fluye por nuestro ser.

Insisto en no escribir pasos de un ritual porque considero que uno tiene sentido común y un poco de misticidad en el cuerpo y mente que cuando la haces aparecer fluye naturalmente.

Espero que todos tengan una linda noche y que la energía lunar los deje recargados nuevamente, atrás quedó el invierno ¡Bienvenida Primavera!


pd: si no captaron el link que dejé arriba del ritual de la luna azul aquí está http://clau-descubre.blogspot.com/2012/08/ritual-para-la-luna-azul.html

Claudia kompatzki


No hay comentarios:

Publicar un comentario