domingo, 17 de junio de 2012

Lo más loco que haría (en un caso extremo)

Hoy es sábado y después de una intensa semana en la universidad y trabajo, me dí el día para estar acostada  viendo películas, descansando y en fin... no hacer nada productivo.
Dentro de las películas que vi me tope con "locura en el paraíso", protagonizada por Jennifer Aniston, que trata sobre una pareja que vive en NY, decide comprar un departamento pequeño pero muy caro (la típica realidad de las inmobiliarias de ese estado en EE.UU) y de un día para otro George, el marido, queda sin trabajo y sumado a que ella trabaja sólo en proyectos por lo cual no recibe dinero, deciden irse a Atlanta a la casa del hermano de George, que por cierto es un  tarado.
En el camino a Atlanta, la pareja quiere descansar y buscan donde quedarse; llegan a una casa de hippies donde viven locas experiencias junto a ésta gente.
Al otro día van a la casa del hermano de George, surgen varias discusiones y toman como decisión irse a vivir junto a la comunidad de hippies.

Más que hacer un resumen de la película a lo que voy es que en mis pensamientos más locos he pensado que si algún día llega a haber una guerra o algo por el estilo, no me gustaría participar en ella, mis ideas más profundas dicen " yo no voy a estar inserta en una guerra perdiendo parte de mi vida, si alguna vez llegará a suceder algo así  lo que yo haría sería retirarme de la sociedad". ¿Y cómo lo haría? yéndome a vivir al campo, algo así como al Valle de Elqui pero bien al fondo, donde ya no hay gente y sólo hay comunidades ecológicas medias locas y aún  más lejos que ellas; allá me iría y viviría de cultivar mi propia comida, hacer mi ropa, la tierra, la pachamama y todos esos cuentos. @.@

Sé que el marginarme de la sociedad en una eventualidad como esa puede ser algo egoísta de mi parte, pero en serio creo fielmente en mi "ética interna" (vivo creando términos jajaja) no soportaría vivir en un mundo lleno de violencia a la vista, con a la vista me refiero en que en éste momento vivimos rodados de violencia pero no tan extrema ni a los ojos de todos, yo estoy en contra toda manifestación violenta, entonces como pelear contra una sociedad sería caer en la misma violencia, solamente me retiraría de la actualidad y realidad que se está viviendo.

Estoy de acuerdo de que esa sería una salida extrema por una causa extrema.

En comparación a mi vida de hoy en día , daría un giro en 360° ¿ Porqué?

Por que hoy estudio, trabajo en la semana, estoy buscando un segundo trabajo para el fin de semana, ya que quiero pasarlo bien y viajar harto este verano, corro de allá para acá todo el día, lo primero que hago al despertar después de abrir los ojos es mirar mi celular y prender mi notebook, casi siempre estoy en  mis redes sociales (sanamente), adoro ir a comprar ropa al mall, hablar de tecnología, etc...
Estoy inserta hasta el fondo en esta sociedad consumista, aunque hago reiki, meditación y todo eso, para mí es un suplicio que se caiga el internet o que se cierre el facebook.

eso jajajaja, gracias y chao.
(les dejo la última foto que me tome, sumamente cansada, claramente se nota en mi cara de sueño)


Claudia Kompatzki.



No hay comentarios:

Publicar un comentario