sábado, 7 de mayo de 2011

Chocolate caliente "la Fontana"



Hoy tenia mucho frío y me dieron unas ganas inmensas por comer algo rico o tomarme un chocolate caliente. Bueno con mi presupuesto de estudiante no me queda dinero para salir por un café así que fui a la cocina y preparé un super invento.
La pensión donde vivo lleva por nombre " La fontana " (la fuente) y es por eso que he titulado mi gran invento así. En la cocina hay un estante en donde se dejan cosas que cuando la gente que se va nos deja a todos los que estamos en la casa, ese estante se llama "for everyone's use".
En el estante "for everyone's use" encontré los ingredientes exactos para combinar con lo que yo tenia y hacer mi chocolate caliente, que a propósito estoy tomando en este instante y esta exquisito.
aquí los ingredientes:

- 1 taza de leche.
-1 cucharada de chocolate amargo.
-1 clavo de olor.
- canela en polvo.
- 4 sobres de azúcar (esos que te dan cuando compras un café o un té ).
- esencia de vainilla.

preparación:

En una olla poner a hervir la leche, le agregas el chocolate , clavo de olor , azúcar y la canela y vainilla a gusto.
cuando hierva sírvelo en un tazón y VUALÁ! tienes un rico chocolate caliente "la fontana"

pd: si me vienen a visitar les puedo preparar :)

Claudia Kompatzki




No hay comentarios:

Publicar un comentario