sábado, 7 de mayo de 2011

Aprovecha los Beneficios que te da la Universidad.


Todas las instituciones superiores se esmeran en hacer la vida de nosotros los estudiantes un poco más cómoda. Es por eso que existen distintos y variados beneficios para nosotros y que si nos damos el tiempo para averiguar podemos vernos muy beneficiados.
Existen de toda clase como: alimentación, deportes, fotocopias, impresión, recreación, materiales, etc. Solo Basta con averiguar.

Personalmente puedo contarles que yo tenía ganas de practicar algún deporte y hablando con mis compañeras supe que en la escuela de danza de mi universidad daban clases de pilates gratis todos los lunes y miércoles. Ahora pilates forma parte importante de mi semana.
También me paso que en clases estaba comentando que tenía que imprimir un libro con muchas paginas y estaba preocupada porque me iba a salir muy caro. Algunos chicos me dijeron que en la universidad si uno lleva las hojas te imprimen gratis, averigüe y era cierto.

Esos son algunos los beneficios de los que de a poco me he visto favorecida y tan solo por tener curiosidad y comentar entre mis pares me he podido enterar que existen , como también deben existir muchos más y estoy dispuesta a enterarme cuales son.
Si estas en la universidad no pierdas la oportunidad de averiguar y encontrar algún beneficio que te ayude, solo infórmate.


Claudia Kompatzki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario