miércoles, 22 de mayo de 2013

En este momento

En este momento debería estar fuera de mi cama, pero no tengo razón por la cual salir de aquí.

En este momento amaría estar viajando donde fuera, sólo con una mochila y muchas ganas de conocer.

En este momento estoy de lo más desmotivada con lo que estudio pero mantengo mis planes con las pocas ganas que me quedan.

En este momento debería estar pensando en sentir emociones gratificantes en lugar de pelear con mi padre.

En este momento daría lo que fuera por estar bailando y riendo.

En este momento si me dicen que tengo reservado un pasaje al Tibet (o donde sea) y que debo dejar todo lo que tengo para irme en unas horas, lo hago. (no tengo nada que me importe tanto como para no dejarlo)

En este momento  no tengo nada que me amarre a quedarme acá.

En este momento no tengo dinero y por eso no he salido ni tengo ganas de salir de mi cama.

En este momento me daría lo mismo si pasa un avión sobre mi cabeza, se cae y muero.

En este mismo momento creo que es bueno que se termine "este momento" y haga algo.



Claudia Kompatzki

No hay comentarios:

Publicar un comentario