domingo, 24 de marzo de 2013

So long and goog night MCR

In my own ceremony "so long and good night My Chemical Romance" :( desde que entré a la universidad trate de olvidar la banda y todo lo que hice por ella... en fin mi adolescencia se resume en MCR: en el fan club, las juntas, las bandas, tocatas, fiestas bizarras, el concierto, mi apariencia de chica "Emo" que mi familia odiaba y todas esas cosas que ahora encuentro ñordas. MCR se separa. THIS IS THE END, I WILL ALWAYS REMEMBER THE GOOD TIMES ABOUT MY TEENAGER EPOCH, BUT SO LONG AND GOOD NIGHT MY CHEMICAL ROMANCE. pd: nunca conocí ni me casé con Gerard Way. :( pd2: esa foto es de los más emo que puedo lucir hoy :p

En fin este post es bastante personal y algo que quizás sólo yo y algunas otras personas que me conocen muy bien van a entender. 



Claudia Kompatzki

No hay comentarios:

Publicar un comentario