sábado, 28 de agosto de 2010

proyecto de ley estúpido!



Internet es uno de los únicos medios que nos queda para expresarnos libremente, es un medio en el cual podemos decir todo lo que pensamos y queremos, encuentro estúpida una ley para que nos censuren!!

quieren que volvamos a la dictadura ? que nos

convirtamos en cuba? que seamos un Venezuela? ( sin ofender a estos países) que tienen en su cabeza los 3 viejos verdes de diputados que quieren promulgar esta ley? esta ley establecería que “quienes difundan a través de Internet contenidos u expresiones ofensivas al honor y la honra de una persona serán responsables civilmente de los daños y perjuicios que ocasionen”. Además, “en los casos en que no pueda determinarse quien es el autor material de dicha acción, la responsabilidad recaerá en los administradores de los respectivos sitios”. Es decir, en alguno de los miles de dueños de sitios web y blogs chilenos que podrían ser demandados civilmente por daños y perjuicios, lucro cesante, etc.

Donde queda el sentido de la democracia donde queda el "todos somos libres",donde queda el derecho a la libre expresión ?
son varios los derechos humanos que son sobrepasados si se aprueba esta ley
Señores senadores seamos inteligentes y estudiemos un poquito mas, bueno si no tienen tiempo o su cabecita loca esta tan llena de estupideces y no les cabe nada mas para estudiar hagamos algo fácil y vemos lo que a sucedido en países cercanos, tomemos por ejemplo Venezuela donde el señor Hugo Chávez hizo algo similar cuando por controlar el uso de Internet en Venezuela, luego de que la oposición y los críticos al gobierno encontraran en la red de redes una forma de comunicarse y dar a conocer sus posturas.
seriamente señores diputados , quieren que volvamos al pasado?
lo siento pero yo no voy a volver al pasado y haré lo posible por que esta ley no se apruebe, me uniré a los grupos que se creen y no permitiré que me censuren de esta manera.

link:



NO PERMITAMOS LA CENSURA EN INTERNET!!!

Claudia Kompatzki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario