sábado, 17 de abril de 2010

mi inyección de power!! en la semana.



cada día de semana me levanto a las 6:30 aprox , para empezar un nuevo largo día en el colegio (4to medio) debo decir que no me hace nada de gracia levantarme tan temprano , menos pensando que todos los días me acuesto alrededor de las 00:00 y 1:00 de la madrugada ya que este es mi ultimo año de colegio y las tareas , disertaciones , libros para leer , trabajos y pruebas, son pan de cada día por lo mismo no hay día en el cual no tenga algo que hacer para el colegio...
pero para que lamentarse tanto si es lo que me toco no mas y lo tengo que hacer. pero todo esto seria mucho mas difícil si no tuviera mi inyección de power!! matutina, les cuento , me despierto y lo primero que hago es prender la tele para ver los titulares de las noticias en boca de todos también prendo mi notebook para darle un buen día a los que me siguen en twitter y a mis amigos de facebook , ya a las 7 de la mañana pongo www.carolina.cl y escucho pegao a las sabanas con dj pelo verde (víctor aranda) y dj osvaldo , juro que si no fuera por ellos me iría de muy mal animo al colegio,pero me rió tanto con lo que hablan, con los pinches cabrones , con la señora marta, las llamadas para despertar a las personas , la pata en la jarra ,y todo lo demás.
que llego al colegio con una sonrisa tremenda, escucho el programa mientas me visto y tomo desayuno , luego unos 15 minutos antes de las 8 de la mañana en punteli xD me pongo mi mochila, programo mi ipod y me voy caminando al colegio muerta de la risa.
bueno esto es en las mañana,en las tardes llegaba cansada del colegio y el pre u sin ganas de estudiar,de nada solo dormir y me tenia que hacer el animo de estudiar y hacer tareas de malas ganas y con un sueño tremendo, pero el otro día me entere que estos chiquillos están en un proyecto super bueno , echo por ellos,saliendo de el bolsillo de ambos y recién comenzando, este es un programa online , donde ponen vídeos de música ,chistosos y de películas, traen invitados , y me rió de lo lindo con ellos haciendo las tareas, estudiando, etc . así que les dejo la invitación para que sigan este nuevo proyecto conmigo ,que al igual que yo lleguen a caer al suelo de tanto reírse , y saben que es lo mejor?? existe una comunicación directa con ellos , ya que su web tiene un sistema de chat y/o comentarios que se conecta a través de tu facebook instantáneamente lo que hace que la comunicación sea mas fluida y te sientas parte del programa , los horarios de este programa no están bien definidos , ya que acaban de empezar con este proyecto , pero les dejo la pagina de facebook ( http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001003122769&ref=ts) donde les van a avisar cuando están al aire y por supuesto la pagina del programa online que es : http://www.fueradelaire.cl/ y les digo a mis amigos que es una de las mejores maneras para luchar con la flojera así que vamos que se puede!! sintonicen estos programas y llénense de power en la semana :) .

Claudia Kompatzki.


2 comentarios:

  1. jejejeje... que lindas palabras de verdad con estos resultados dan ganas de seguir adelante en lo que hacemos y me doy cuenta que mi pega esta bien hecha... gracias una vez mas porque el reconocimiento es lo que mas vale en esta vida... como lo digo el gran Coco Legrand en uno de sus monologos, si el jefe reconociera el trabajo del obrero, y asi sucesivamente en todos las escalas sociales, este país sería otro.

    Saludos...
    atte.
    Victor Aranda
    www.fueradelaire.cl
    www.peloverde.cl
    @ploverde.

    ResponderEliminar