lunes, 12 de abril de 2010

los señores super poderosos de twitter













Bueno cada día estoy mas adicta (de cierta forma) a twitter , la verdad es que básicamente escribo lo que se me da la gana y me siento muy informada ya que me entero de hechos que pasan en Chile y en el mundo antes de que sean puestos en la televisión o en la radio por lo mismo e concientizando a mis amigos para que se creen uno, ya tengo varios que me han dicho *clau te copie a las personas que sigues :)* he ahí el tema que nos acontece hoy los *señores super poderosos del twitter* , como ya saben en twitter seguimos a las personas que queremos , puede ser un cantante como miguel bosé o un presidente como obama , eso es en un ámbito mundial.

pero que pasa con Chile?

En Chile el twitter se a masificado a nivel de periodistas , gente de la tv y por supuesto nunca queda atrás la juventud geek :) (incluyéndome obviamente) . dentro de las personas que sigo tengo a los *super poderosos* (según yo), del twitter ellos son @copano y @stark tambien unos cuantos mas pero no me llaman la atención porque no tienen tanta experiencia al parecer como ellos.

Porque el termino *super poderosos* ?

porque en estos días son los que sobresalen en sus tweets y seguidores ,solo como para que puedan pensar @stark es seguido por 8.444 personas y @copano es seguido por 56.680 personas, a mi me encantaría que tanta gente se interesara por lo que opino y tengo que decir ...
siguiendo.. ambos son jóvenes @copano tiene 23 años y @stark 25/26 por ahí .Ambos son periodistas y han participado en distintos programas de tv y en redes digitales tales como #demaciadotarde y muchos muchos mas(@copano) y @stark en el mostrador codigo morse etc

para concluir...

a lo que voy es, que daría yo, por algún día llegar a ser tan bakan como ellos , sumarme a los super poderosos de twitter y quizás mas adelante ser colegas ...

claudia kompatzki .

pd: otro día les cuento más estoy contra el tiempo ahora >.< !

No hay comentarios:

Publicar un comentario